Orient Express de Ace Seeds

¿Tienes un jardín de escaso tamaño pero deseas cultivar plantas de marihuana en él? En weeds.es tenemos el producto ideal para ti: la Orient Express, elaborada por Ace Seeds.

Orient Express es una planta de marihuana feminizada que resultó de la combinación entre dos especies sumamente reconocidas a nivel mundial: la Vietnam Black, cuyo tiempo de floración es corto; y la China de Yunnan, una de las mejores sativas del mercado. El resultado de esta combinación te permitirá preparar en tu zona de cultivo, sea interior o exterior, una especie 60% sativa y 40% indica.

Esta planta ofrece una resistencia al frío media – alta, lo que podría ayudarte a disfrutar de sus beneficios si vives en una zona cuyas temperaturas son especialmente bajas. Asimismo, las semillas de Orient Express permitirán el sano crecimiento de una planta cuya resistencia a las arañas, la botrytis y el oidio es media.

Si te interesa adquirir algunas de las semillas de la planta de marihuana Orient Express recuerda que el período de floración de las plantaciones de interior suele generarse entre 8 a 10 semanas. En el caso de los cultivos en zonas exteriores este período sucede específicamente los primeros días del mes de octubre.

Si cultivas las semillas de Orient Express en el interior o en el exterior tendrás las mismas posibilidades de disfrutar de producciones realmente altas, tomando en cuenta cada uno de los metros cuadrados de la zona de cultivo. Por esta razón, la planta en cuestión se ha convertido en la favorita de muchas personas a nivel mundial.

Adquiere la cantidad de semillas de Orient Express que te permitan experimentar con este producto natural. Lo único que deberás hacer será buscar el producto en la página de weeds.es, seleccionar el número de unidades que prefieras y añadirlo a tu carrito de compra. ¡Así de fácil!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *